El desarrollo del material visual no tiene por qué seguir estando dominado por la inspiración y amenazado por el método. Hacer una película, diseñar un libro, pintar un cuadro, son siempre aventuras complejas que deben recurrir tanto a la inspiración como al método. Las reglas no amenazan el pensamiento creativo en Matemáticas; la gramática y la ortografía no impiden la escritura creativa. La coherencia no es antiestética, y una idea visual bien expresada tiene la misma belleza y elegancia que un teorema matemático o un soneto bien escrito. La sintaxis de la imagen. D. A. Dondis

miércoles, enero 24, 2007

Nuestros trabajos en internet

A partir de ahora los mejores trabajos de cada uno de los temas que estamos viendo se publicarán en la página wed del instituto. Pincha aquí, accede a la página y busca dentro del Deparamento de Plástica. NO DEJES DE HACER TU COMENTARIO EN ESTE BLOG!!!

1 comentario:

Anabel y Ana Victoria 3ºa dijo...

Profesor le dejamos este comentario para decirle que nos han gustado mucho los trabajos publicados en la página. Mañana la señorita Elisa le va a hacer una foto a las palomitas :) y estamos muy ilusionados porque hemos contribuído en su exelente idea. Ahora hemos entrado para coger las fotos para hacer el trabajo de la discriminación.