El desarrollo del material visual no tiene por qué seguir estando dominado por la inspiración y amenazado por el método. Hacer una película, diseñar un libro, pintar un cuadro, son siempre aventuras complejas que deben recurrir tanto a la inspiración como al método. Las reglas no amenazan el pensamiento creativo en Matemáticas; la gramática y la ortografía no impiden la escritura creativa. La coherencia no es antiestética, y una idea visual bien expresada tiene la misma belleza y elegancia que un teorema matemático o un soneto bien escrito. La sintaxis de la imagen. D. A. Dondis

miércoles, abril 02, 2008

Deja aquí tus direcciones

Tus aportaciones son importantes y útiles para todos. Si encuentras alguna página relacionada con los temas que estamos estudiando y que pueda ser interesante para todos, déjanos aquí la dirección.

Si quieres que tenga en cuenta tu aportación en la nota, no olvides hacer un comentario a la página y dejar tu nombre, apellidos y curso.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

necesitaria trabajos practicos de linea plenos plans muuuuy buenno lo de color

Ana Victoria dijo...

¡holaaaa! profesor lo echo de menos!

gabriel dijo...

He estado viendo su blog. Aqui le dejo mi dirección para que visite mi página.
www.webplastica.es

Dpc dijo...

Una página de dibujos para colorear.
Dedicada sobre todo a docentes.
www.dibujosparacolorear.info.

Palbo dijo...

¿Qué es la inspiración? ¿Existe? ¿Tiene algo que ver con la Infinita Paciencia? ¿Why am I really here? ¿Quién es usted? ¿Puedo meterme en su vida?