El desarrollo del material visual no tiene por qué seguir estando dominado por la inspiración y amenazado por el método. Hacer una película, diseñar un libro, pintar un cuadro, son siempre aventuras complejas que deben recurrir tanto a la inspiración como al método. Las reglas no amenazan el pensamiento creativo en Matemáticas; la gramática y la ortografía no impiden la escritura creativa. La coherencia no es antiestética, y una idea visual bien expresada tiene la misma belleza y elegancia que un teorema matemático o un soneto bien escrito. La sintaxis de la imagen. D. A. Dondis

martes, marzo 20, 2007

Ahora una de arte moderno

Muy interesente nuestra visita a la exposición de Arte Cinético, ¿no os parece?.
Os dejo algunas fotografías para que la recordéis y hagáis vuestros comentarios.










1 comentario:

Anónimo dijo...

Estimados amigos:
Soy un compañero vuestro de la Escuela de Magisterio de la Universidad de Castilla La Mancha en Toledo.
Quisiera pediros un favor, si está en vuestras manos concedérmelo:
Creo que utilizáis un Edublog con los alumnos del Colegio. Pues bien, si tenéis algún Blog de Asignatura donde participen ellos, os estaría muy agradecido si pudierais animar a vuestros alumnos para que me rellenaran un brevísimo cuestionario que os adjuntaría cuando conociera vuestro email y que me serviría a mí para completar el Trabajo de Investigación que estoy realizando para mi futura Tesis. Del mismo modo, si conocéis a algún otro profesor que tenga Blog de asignatura, os agradecería que le sugirierais su colaboración conmigo.
Dichos cuestionarios me los pueden enviar ellos directamente a mi correo JoseFrancisco.Duran@uclm.es o bien mandároslos a vosotros y vosotros, después, enviármelos a mí. Se trata de un estudio que estoy realizando para comprobar si la utilización de edublogs pueden repercutir positivamente en algunos aspectos relacionados con el proceso de enseñanza-aprendizaje.
Repito: el cuestionario es muy breve y no les llevará mucho tiempo, y sería importante para mí tener una muestra lo mayor posible.
Muchas gracias.